• Corrientes 1667, 2000 Rosario, Santa Fe
  • (0341) 440 8338 / (0341) 421 7335

La Empresa

iniciola empresa

Quienes Somos

Juntos Internación Domiciliaria es una empresa con más de 15 años de trayectoria, dedicada a la prestación de servicios de Internación Domiciliaria (I.D.), con el fin de construir una realidad mejor para cada paciente. Brinda servicios a pacientes de empresas de medicina prepaga, obras sociales, A.R.T., compañías de seguros y particulares, que requieran atención personalizada de una patología específica y puntual pasible de ser tratada en el ámbito del hogar de las personas. A diferencia de las otras firmas que actúan en el mercado, el equipo de Juntos prestará todos y cada uno de sus servicios procurando establecer un estrecho vínculo con el paciente y su entorno familiar, basado fundamentalmente en el cariño que demostrará en cada acto que realicen sus integrantes.

Compromiso

Las personas que integramos Juntos trabajamos día a día para hacer de nuestro grupo el más confiable del mercado. Aspiramos que nuestros clientes deseen recomendarnos a familiares, amigos y conocidos. Por esta razón, asumimos el compromiso de dar una asistencia médica de excelencia poniendo a disposición todo lo necesario para brindar apoyo y contención al paciente y su entorno familiar, y estar en permanente comunicación y a disposición de los familiares y de las autoridades médicas y/o administrativas de la entidad financiadora (obra social, prepaga, etc.) para atender sus requerimientos e inquietudes.

Misión

Perseguir la excelencia médica y transmitir cariño y contención a los pacientes y su familia, con el fin de brindar el sostén profesional necesario para su tratamiento y recuperación.

Visión

Proyectar a la empresa en el tiempo como referente de mercado y trabajar para una mejor calidad de vida de las personas.

Valores

Los integrantes de Juntos se comprometen a respetar y a hacer respetar los siguientes valores: la prudencia, para crear iniciativas, tomar decisiones, asumir riesgos y desafíos responsablemente; la humildad, para saber mirarnos a nosotros mismos tal como somos; la honestidad, para no traicionar nunca nuestros principios y manejarnos siempre con la verdad; la responsabilidad, para aportar siempre lo máximo de nosotros mismos en pos de los objetivos comunes; la solidaridad, para ver en el otro un semejante, la fortaleza, para perseverar en el cumplimiento de lo que entendemos que debemos hacer, aún en la adversidad; y la fe, para imaginar el éxito y creer en él.

EL EQUIPO

Nuestro Staff está formado por personas capaces, responsables y experimentadas, que integran diferentes áreas de la empresa:

Dr. Atilio A. Castelli

Dirección Médica

Ximena Alemán Urquiza

Coordinación Asistencial

Mariana Navarro

Coordinación de Enfermería

CPN Eduardo S. Valenti

Administración / Gerencia

COLABORADORES

Colaboran en las prestaciones de nuestros servicios las siguientes empresas:

¿No encontró lo que buscaba?

2018 © Soluciones Medicas SRL | Desarrollado por Estudio BL